Felizmente casados, Jorge Vergara y su esposa…

Tal parece que el amor resurge de las cenizas como el ave fénix. El claro ejemplo de ello es el amor que se volvió a reencontrar entre Jorge Vergara y su esposa, Rossana Lerdo de Tejada.

Todo indica que Jorge Vergara, empresario de Omnilife y dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se casó en un festejo que, aunque privado, fue ameno para celebrar la unión con su esposa.

Jorge Vergara esposa

Twitter de anticipa a medios de comunicación de unión entre Jorge Vergara y su esposa

La noticia del matrimonio entre la esposa de Jorge Vergara y el empresario, llegó a oídos de medios de comunicación a través de un tweet que una periodista publicó en su muro.

El mensaje era claro y consistente, escrito por la periodista Lourdes Mendoza en su cuenta de Twitter, donde mencionaba, haciendo alusión a Jorge Vergara y a su presente esposa, Rossana Lerdo de Tejada, que además de política en México, también existe amor.

Dicho mensaje se presentó en un contexto de cambio, donde se escogía gobernador en las elecciones 2017. Pues bien, Jorge Vergara no pudo escapar a los reflectores y, aunque la atención estaba enfocada a la contienda electoral, la unión entre su esposa y el empresario no pasó inadvertida.

Jorge Vergara esposa

Jorge Vergara se casa y es feliz con su esposa Rossana

El día de hoy, a Jorge Vergara y a su esposa, Rossana Lerdo de Tejada se le ve muy felices y contentos. El amor llegó tan fuerte que hasta una segunda luna de miel tuvieron después de que un viaje de negocios de la empresa de Omnilife en Brasil, se convirtiera en el recinto para festejar nuevamente la unión.

Jorge Vergara y su esposa, Rossana Lerdo de Tejada, tienen una hija, producto de su primer amor llamada Uma, una adolescente que también ha causado revuelo en redes sociales debido a su belleza, fruto de la belleza de su madre.

Jorge Vergara esposa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s